Graduación de 3º de infantil y de 6º de primaria.

                     El día 17 de de Junio,se celebró la graduación de l@s niñ@s de 3º de infantil y de 6º de primaria.
                     Para ello,prepararon unas actuaciones,que a los padres nos encantaron y emocionaron .A continuación ,se les hizo entrega de las Orlas y diplomas y por último nos ofrecieron unas imágenes del paso de nuestr@s niñ@s por el colegio.
                    
                     Os mostramos algunas imagenes,

 
Promoción 2011-2014.
 
 
 
Promoción 2005-2014.
 
 
 
 
CARTA DE UN REPRESENTANTE DE LOS PADRES DE 6º.
 

      Aún recuerdo aquel día de septiembre hace nueve años,  al inicio del curso 2005-2006, cuando las nuevas familias de los niños de tres años ,nos reunimos por primera vez, con las que serían las profesoras de nuestros hijos en la primera etapa de su andadura por el colegio Santa Teresa De Jesús. Todos nerviosos y expectantes, unos por saber en manos de quien iban a dejar a sus pequeñas personitas y otros ansiosos por conocer el cole que mamá y papá habían elegido para ellos, con todo el cariño del mundo.

     Recuerdo a Lucía tan pequeñita, más aún que el resto de los compañeros por su constitución física y  a Marta con esos mechones rubios tan peculiares, parecían muñequitas.

     Recuerdo a cada uno de los profesores, algunos pasaron fugazmente por sus vidas como Melisa, Mónica, Noemí, Pilar, Diana. Recuerdo a los que por distintos motivos ya no están en el colegio como Mariana, Carmela, Mª Carmen,  Montse y no olvidaré a los que se quedarán en nuestro cole cuando nuestros chicos ya en 6º se hayan marchado de él, como Esther, Pilar, Enrique, Berna, María, María José ,Javier, Alicia, Tomás etc.

     Durante estos nueve años, sabíamos que su preparación en el colegio de primaria llegaría a su fin y como todo en esta vida llega, aquí nos encontramos  hoy ,celebrando la graduación de esas  pequeñas personitas, que ya no lo son tanto, dando el primer paso que les llevará a la adolescencia.

       Dentro de unos meses el cole quedará atrás y aterrizará en el instituto, cada uno en el que haya elegido.  Atrás quedarán los primeros profes, las primeras excursiones sin mamá y papá, los primeros amigos, los primeros amores, los pequeños y grandes problemas con los compañeros, con los estudios, los grandes momentos de clase, esas fotos de grupo que lo dicen todo y precisamente por eso ,porque son los primeros recuerdos, serán los recuerdos más difíciles de olvidar.

       Os deseo mucha suerte a todos  y  que os preparéis ,sobre todo,para ser  grandes personas.
 
      ¡¡¡ FUÉ UN GRAN DÍA PARA TODOS QUE ALGUNOS,NO OLVIDAREMOS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s